Tango Gameworks ultima el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo, pero quieren explorar géneros más allá del survival horror.
Tango Gameworks ha lanzado The Evil Within y The Evil Within 2, dos títulos que siguen la estela de los survival horror modernos. Shinji Mikami, creador de Resident Evil, es el máximo responsable del estudio y también el director de Ghostwire: Tokyo, su producción más reciente. En entrevista con Famitsu, el creativo ha reconocido que se les relaciona con los juegos de terror, pero apunta que están trabajando en un producto que va en una dirección opuesta.
“John Johanas, que dirigió el DLC de The Evil Within y The Evil Within 2, está trabajando en un título completamente nuevo que es opuesto totalmente al terror. De acuerdo con Mikami “es un muy buen juego”, por lo que invita a los lectores a estar atentos. Además, ha reflexionado sobre la imagen que la gente tiene de Tango Gameworks.
Shinji Mikami.
Un futuro más allá del terror
“Espero que con el tiempo la imagen de Tango Gameworks cambie de forma paulatina. En estos momentos, todavía se nos ve como un estudio especializado en [el género] survival horror”, ha dicho el creativo. “Por supuesto, es genial que los fans nos visualicen como una desarrolladora con reputación a lo hora de diseñar juegos de terror. Pero también me gustaría que se nos viera como un estudio que puede crear una amplia variedad de títulos.
Según Mikami, Tango Gameworks va a lanzar “más y más juegos en el futuro, empezando por Ghostwire: Tokyo.
Ghostwire: Tokyo saldrá a la venta el próximo 25 de marzo en PS5 y PC. En esta ocasión, los jugadores se sumergirán en una aventura ambientada en la ciudad nipona, pero desde una perspectiva sobrenatural.
Fuente | VGC