La compañía fabricante BadWoman Studio realizó en el cuarto trimestre de 2021 una figura de resina a escala 1/4 basada en el personaje Makima de la franquicia de Chainsaw Man. El producto está disponible en dos versiones, una “Versión Normal” que muestra el producto tal y como se muestra en fotografías, y una “Versión Deluxe” que con un cuerpo alterno que la coloca desnuda (la última imagen de la galería).
El personaje es descrito como sigue: «Makima es extremadamente astuta y manipuladora. Controla a Denji mediante la promesa de una relación romántica y sexual, al tiempo que lo amenaza con el exterminio si la desobedece. Makima es una hermosa mujer que parece tener unos veinte años. Su cabello es de color rojo claro, normalmente recogido en una trenza suelta con un flequillo que le llega hasta más allá de las cejas y dos flequillos laterales más largos que le enmarcan la cara. Sus ojos son amarillos con múltiples anillos rojos en su interior».
El producto, en ambas versiones, tiene una altura de aproximadamente 350 mm, mientras que distintos distribuidores listan la “Versión Normal” a un precio promedio de 330 dólares estadounidenses y la “Versión Deluxe” a un precio promedio de 365 dólares estadounidenses. No está de más recordar que esto no incluye los gastos de envío y que, de hecho, el precio puede variar bastante dependiendo el distribuidor que se escoja.
Sinopsis de Chainsaw Man
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.
Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.
Fuente: GetUrToys