Un par de botas inspiradas en Halo ya tienen un margen de beneficio impresionante en el mercado secundario.
Según lo informado por PC Gamer, el nuevo calzado se produjo como una colaboración entre el fabricante estadounidense de calzado Wolverine y 343 Industries. Los nuevos zapatos son una variante de la bota Hellcat de Wolverine, y la colaboración se produjo después de que la compañía recibiera numerosos comentarios de que su diseño original parecía sacado del universo de la serie de videojuegos de ciencia ficción. “Llegaron comentarios pidiendo a la marca que hiciera realidad las botas… Ahora, después de casi un año de diseño y colaboración, Wolverine y 343 Industries están respondiendo a la llamada”, declaró la compañía de calzado.
Las botas vienen en el mismo tono de verde que la armadura de batalla Mjölnir del Jefe Maestro y están marcadas con el emblema de la USNC y el número «117», una referencia al número de servicio del guerrero legendario. El calzado originalmente tenía un precio de $ 225 USD, pero se agotó rápidamente, ya que la empresa solo produjo 117 pares de botas.
Se agotaron las botas del Jefe Maestro en Halo
Los revendedores ya han puesto esta pieza de equipo Spartan en eBay, con precios de «Cómpralo ahora» que van desde $ 1,249.99 hasta la exorbitante suma de $ 2,499.99 USD. El par más reciente, que se vendió con un precio final divulgado públicamente, se vendió el 29 de marzo por $ 1,500.00 USD. Si bien eso es casi siete veces el valor original de los zapatos, el vendedor fue lo suficientemente generoso como para incluir el envío gratis.
Es posible que los fanáticos de la principal franquicia de disparos en primera persona de Microsoft que hayan perdido la oportunidad de ponerse literalmente en la piel del Jefe Maestro, pero aún tienen muchos otros contenidos de Halo para disfrutar.
La franquicia debutó con su largamente retrasada serie de televisión Halo, protagonizada por Pablo Schreiber como el principal supersoldado asesino del Covenant de la serie. El programa está disponible exclusivamente a través del servicio de transmisión de Paramount+.
FUENTECBR