El mundo del anime presenta una enorme variedad de personajes de todo tipo que experimentan todo tipo de arcos de desarrollo, desde arcos de redención hasta caer en la villanía o encontrar su único y verdadero amor, a menudo en el anime romántico y de drama. Algunos personajes nunca encuentran a su amante perfecto, ni siquiera lo intentan, mientras que otros consiguen absolutamente su “felicidad para siempre”.
Muchas parejas de anime, ya sea la pareja principal o una secundaria, soportan todo tipo de pruebas y dificultades juntos y consiguen su felicidad para siempre, que a menudo también implica el matrimonio. Estos personajes de anime no sólo conocieron a su alma gemela, sino que mantuvieron su relación feliz hasta el final de la historia.
Tohru Honda se casó con Kyo Souma (Fruits Basket)
Muchos protagonistas de anime que consiguen su felicidad para siempre acaban casados al final, y eso incluye a la clásica heroína del shojo Tohru Honda. Toda su vida, Tohru ha sido una persona compasiva, desinteresada y paciente que siempre ve lo mejor de los demás, y no descansará hasta que todos los que la rodean sean felices.
Durante la historia de Fruits Basket, Tohru se acerca a la exaltada tsundere Kyo Sohma, el miembro más maldito de la familia. A pesar de las muchas barreras que les separaban, superaron juntos la maldición y más tarde se casaron también. Pronto tuvieron una gran familia juntos.
Ichigo Kurosaki también se casó (Bleach)
El antihéroe gruñón de Bleach, Ichigo Kurosaki, el sustituto de la Segadora de Almas, no mostró mucho interés en el romance al principio. Estaba demasiado ocupado luchando contra los Hollows y salvando a sus amigos como estrella de acción, pero no se podía negar la química entre él y su vieja amiga, Orihime Inoue.
Aunque el emparejamiento Ichigo/Rukia fue muy popular entre los fans de Bleach, la historia emparejó a Ichigo con Orihime al final, como muestra el manga de Bleach en su capítulo final. Ambos se retiraron efectivamente del negocio de los héroes shonen, se casaron y tuvieron un hijo, Kazui.
Ken Kaneki desafió los pronósticos como Ghoul (Tokyo Ghoul)
El estudiante universitario Ken Kaneki se horrorizó cuando el Dr. Kano lo convirtió en un ghoul tuerto al principio de la historia de Tokyo Ghoul, pero Ken pronto aprendió a sacarle partido, incluso después de haber sido capturado y torturado por Aogiri Tree. También tiene amigos a su lado, como Banjo, Nishio y, sobre todo, la pícara Touka Kirishima.
Ken y Touka se fueron acercando poco a poco en el transcurso de Tokyo Ghoul y su secuela, y al final, ambos trajeron la paz a Tokio por fin y la saborearon a lo grande. Más tarde se casaron y tuvieron una hija juntos. Todo va bien para esta familia de ghouls.
Levy McGarden es feliz con Gajeel (Fairy Tail)
La maga Levy McGarden, amante de los libros, es miembro del gremio de Fairy Tail, y al principio no tenía mucha vida amorosa, sobre todo en comparación con Juvia Lockser, obsesionada con Gray Fullbuster. Después, Levy y su nuevo compañero de gremio Gajeel Redfox se hicieron amigos, y luego muy buenos amigos.
En arcos argumentales posteriores, Levy y Gajeel se convirtieron en verdaderos amantes, y cualquiera de ellos arriesgaría su vida por el otro. Al cabo de un tiempo, acabaron casándose y tuvieron su “felices para siempre”, incluyendo el embarazo de Levy de su primer hijo. Ha nacido una nueva familia.
Misaki Ayuzawa se casó con ese carismático chico (Maid-Sama!)
La presidenta del consejo estudiantil del instituto Seika, Misaki Ayuzawa, tuvo una relación tensa con los chicos de su escuela durante mucho tiempo. Le atormentaba el recuerdo de que su padre abandonara a la familia y los dejara en la pobreza, por lo que tardó en confiar en el carismático Takumi Usui cuando éste se interesó por ella.
A Misaki no le cayó bien al principio, pero pronto forjaron una sólida amistad, y luego también arraigó un sólido romance. En el manga original de Maid-Sama!, un epílogo situado 10 años después muestra a Misaki y Takumi casándose felizmente, incluyendo una dramática salida en helicóptero. La felicidad para siempre está conseguida.
Futaro Uesugi se casó con una de las quintillizas (The Quintessential Quintuplets)
Las primeras escenas de The Quintessential Quintuplets dejaban claro que el estudioso Futaro Uesugi acabaría casándose con una de las cinco hermanas Nakano a las que daba clases, pero durante mucho tiempo los fans no tenían ni idea de con qué quintuple conseguiría Fuataro su felicidad. Entonces, el manga dio la respuesta.
Futaro consiguió su felicidad para siempre con la juguetona y despreocupada Yotsuba Nakano, la cuarta hermana, y las cuatro hermanas de Yotsuba se alegraron mucho por ella y Futaro. Sin embargo, se desconoce qué tipo de familia formarán juntos.
Avatar Korra encontró el amor con Asami Sato (The Legend Of Korra)
La serie animada La Leyenda de Korra presentó un maravilloso “felices para siempre” para la heroína, la Avatar Korra, que encontró el amor con su compañera de equipo, Asami Sato. Hasta entonces, ambos personajes habían tenido una vida sentimental difícil, especialmente Korra en el Libro Uno: Aire.
Curiosamente, tanto Korra como Asami habían salido una vez con la maestra fuego Mako, pero no funcionó para ninguno de estos personajes. Más tarde, al final del Libro Cuatro: Equilibrio, Korra y Asami finalmente se dieron cuenta de que eran el uno para el otro, y se tomaron de la mano cuando la historia llegó a su fin.
Edward Elric utilizó la alquimia para pedirle matrimonio a Winry (Fullmetal Alchemist: Brotherhood)
El héroe alquimista estatal, Edward Elric, solía tener dificultades para admitir sus florecientes sentimientos por su amiga de la infancia Winry Rockbell, y no ayuda que sea un tsundere a la defensiva. Al final, sin embargo, Edward era un joven mucho más seguro de sí mismo (y más alto) que estaba listo para convertirse en el Sr. Romance.
Después de que la batalla con Padre terminara, Edward utilizó los términos de la alquimia para proponerle matrimonio a Winry, y funcionó. Encontraron su felicidad para siempre en su ciudad natal rural de Resembool y, según algunas fotografías, formaron su propia familia. Todo va bien para los Elrics.
Naruto Uzumaki encontró su felicidad para siempre con Hinata (Naruto)
Naruto Uzumaki puede unirse a Ichigo y Edward en el club de los “héroes shonen que se casaron”, y su felicidad para siempre es una de las más populares en el mundo del anime actual. A diferencia del controvertido binomio Ichigo/Orihime, el binomio Naruto/Hinata siempre ha contado con un fuerte apoyo de los fans, y el anime de Naruto lo ha conseguido.
Hinata Hyuga siempre había admirado a Naruto, y le confesó su amor durante la batalla contra Pain en Shippuden. Naruto le correspondió con creces, y se casaron felizmente al final de la historia para preparar el terreno para Boruto, con Boruto y Himawari Uzumaki.
Taro Kabakura disfrutó de su boda (Wotakoi)
Wotakoi es una serie de comedia/romance de oficina protagonizada por cuatro otaku en el armario, entre los que se encuentran el kuudere Hirotaka Nifuji, la alegre Narumi Momose, la entusiasta del cosplay Hanako Koyanagi y el friki del anime Taro Kabakura. Mientras que Hirotaka y Narumi son felices como novios, Taro lleva las cosas un paso más allá.
Aunque a menudo se pelee con Hanako, Taro la ama absolutamente, y viceversa, por lo que se atrevió a proponerle matrimonio en un momento del manga Wotakoi. Él y Hana disfrutaron mucho de su boda al estilo occidental, y tampoco tardaron en acostumbrarse a la vida de casados. Todo va bien, ahora y en el futuro.
Archivado bajo: Cultura
Etiquetado con: anime