El shooter esconde un detalle relacionado con el ahora popular y polémico youtuber
Dr Disrespect, odiado por muchos y admirado por otros, ha formado parte de la industria por años. Por si no lo sabes, el ahora youtuber fue por un momento un desarrollador activo en la industria, pues fue un trabajador de Sledgehammer Games. Así que su historia está ligada directamente a Call of Duty.
Muchos jugadores no saben esto, así que es normal que estén sorprendidos por un easter egg de Call of Duty: Modern Warfare 3 que se descubrió recientemente. Como imaginas, el detalle está relacionado con Dr Disrespect, quien anteriormente era conocido como Guy Beahm.
DESCUBREN SECRETO DE COD: MODERN WARFARE 3 QUE ESTUVO OCULTO POR 12 AÑOS
Un fan de la saga descubrió que la misión Scorched Earth de Call of Duty: Modern Warfare 3 esconde un peculiar detalle sobre Dr Disrespect. Lo interesante es que este easter egg estuvo oculto por más de una década, pues salió a la luz 12 años después del debut del juego.
En el shooter se puede encontrar una librería llena de detalles que, en su tiempo, pasaron desapercibidos. Los libros que hay en el lugar tienen varios nombres en sus portadas, que no son otra cosa más que referencia a diversos desarrolladores.
La cuenta de Twitter ModernWarzone (vía The Loadout) muestra en un video que hay un libro con un nombre que resultará familiar a muchos: Guy Beahm. Así es, el mismísimo Dr Disrespect, quien hace años fue diseñador de niveles de la saga y encargado de la comunidad en Activision.
De hecho, el youtuber trabajaba para la compañía cuando se lanzó Call of Duty: Modern Warfare 3, así que figura en los créditos del juego. El fan que descubrió este detalle aclaró que no se trata de una broma de April Fools’ Day. Abajo puedes ver el video que muestra el secreto:
El detalle en este caso tiene que ver con el banneo que originó todo y es que se trató de algo sorpresivo e inesperado ya que Dr. Disrespect inició su carrera en Twitch y fue en esta plataforma donde se volvió famoso. Aunque en algún momento el streamer aseguró que ya sabía lo que había sucedido, jamás lo hizo público y ahora que todo llegó a su fin es casi un hecho que nadie sabrá lo que pasó, solo él, su equipo legal y los representantes de Twitch.
Ya que hablamos de Dr. Disrespect, el streamer sigue haciendo de las suyas, esta vez con una serie de críticas a ELDEN RING, el juego del momento, de las que después se tuvo que retractar al ver el buen diseño y mecánicas del título de FromSoftware.
Video: ESPECIALES – Hackean Twitch y filtran TODO