Amazon Japan lista el cuarto tomo del manga Tonari no Yōkai-san para el 7 de abril y en la imagen del volumen se puede ver que el obi de este anuncia un proyecto de adaptación al anime de la obra. De momento no se especifica el formato que contará esta adaptación del este slice-of de fantasía de Noho.
Noho comenzó a escribir e ilustrar este manga en el que yokais y personas viven juntas en un pueblo rural en Twitter desde el año 2018. Más adelante la editorial East Press comenzó la serialización de esta obra en la web manga Mato Grosso. La obra finalizará con el citado cuarto volumen.
El manga tiene lugar en un pueblo rural y cuenta historias de las vidas despreocupadas, conmovedoras y, a veces, misteriosas de yōkais, humanos y dioses que viven juntos en el pueblo. En la primera historia del manga, un gato de 20 años llamado Buchio de repente se convierte en un Nekomata. Buchio se preocupa por la razón por la que de repente se convirtieron en un yōkai y, junto con un zorro en transformación llamado Yuri, comienzan a asistir a una academia «Bakegaku» para criaturas.
Fuente: ANN