Dos cosplayers se unen para un set que, sinceramente, ha dado más de una fotografía brutal
Sí, ya sé que si vives en España, hasta que no traigan «Jujutsu Kaisen 0» escuchar cualquier cosa de la franquicia provoca más picor que otra cosa, pero eso no quita que con lo popular que es la obra de Gege Akutami a día de hoy se puedan encontrar cosas de ella a diario. De hecho, a consecuencia de que ayer mismo fue el cumpleaños de Itadori (por lo menos en base al lore que se tiene de «Jujutsu Kaisen«), hoy os puedo traer un cosplay que creo que el calificativo que merece es ‘impresionante’.
https://www.youtube.com/watch?v=nmFQoVKj-qM
Itadori y Sukuna más cerca que nunca en este increible cosplay de Jujutsu Kaisen 0
Seguidamente os dejo con el brutal cosplay de @zetsumetsuy @villain_lady, quienes se han convertido en Itadori y Sukuna respectivamente.
Como se comenta en la publicación, la inspiración para este cosplay viene en realidad de un fanart, pero si soy sincero creo que el resultado en ‘live-action’ es MUCHO más impresionante que cómo se ve en la pieza del artista. Es decir, sobre todo la primera fotografía, con las gigantescas manos de Sukuna, la imagen da totalmente esa sensación de que Itadori se encuentra preso de la peor de las maldiciones que podían llegar a existir.
En última instancia, solo me queda recordar que durante esta misma semana se espera que se vean anunciados nuevos estrenos respecto a «Jujutsu Kaisen 0». En el artículo que veréis a continuación encontraréis lo último que se dijo sobre ello en un directo de la propia Crunchyroll:
Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0
Esta precuela de Jujutsu Kaisen se centra en Yuta Okkotsu, un estudiante de secundaria hecho un manojo de nervios que tiene un problema de lo más grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no le deja en paz. Dado que Rika no es un espíritu cualquiera, esta llama la atención de Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, escuela en la que exorcistas aprenden a cómo combatir maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se una a ellos pero, ¿será capaz de aprender lo suficiente como para enfrentarse al espíritu que le acecha?