Los seguidores de Dragon Ball Super saben que el manga contiene material que no será adaptado a la televisión, porque el público objetivo son los menores de edad.
Hay escenas de Dragon Ball Super que son exclusivas del manga y no son aprobadas para su adaptación en el anime. Echando un vistazo a los capítulos de la nueva saga de Akira Toriyama, los seguidores se han percatado de una broma muy polémica que involucra a Goku.
El capítulo 67 del manga Dragon Ball Super, perteneciente a la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, muestra a Goku, Vegeta y al resto de los Guerreros Z celebrando la victoria contra Moro. Previamente, el villano fusionó su cuerpo con la Tierra después de absorber el poder de Merus (aprendíz de ángel) y descubrir que su cuerpo era demasiado débil para contener tanto poder. Es así como se convirtió en uno con el planeta y acabar con toda esperanza de los Saiyajins.
Goku, sin embargo, descubre que toda la fuente de vida de Moro estaba almacenada en una gema ubicada en la frente, y todo lo que tendría que hacer es destruirla y Moro moriría mientras el mundo permanecería intacto. Goku completó esta misión a la perfección y, al hacerlo, se ganó el favor de todos en el cosmos.
DRAGON BALL SUPER | Escena del episodio 67
Uno de los que deseaba ofrecer su gratitud era el Rey Galáctico, un extraterrestre parecido a un pulpo que es responsable de la Patrulla Galáctica. Debido a que detuvo a Moro, el mismo Rey Galáctico le ofreció una medalla a Goku, quien en su emoción sacudió vigorosamente uno de los tentáculos del Rey Galáctico en agradecimiento.
Mientras Goku pensaba que el tentáculo que agarró era una especie de mano, el Rey Galáctico le pregunta: “Me estás agarrando el miembro a propósito, ¿verdad?”. Goku, sin darse cuenta, agarró los genitales del Rey Galáctico y, al hacerlo, le dio al manga una broma bastante visual sobre el pene del personaje.
Debido al aspecto fálico de los tentáculos, parece que Goku está haciendo exactamente lo que el Rey Galáctico dice que está haciendo. Si bien Goku ha hecho esto una vez antes en el anime DBS , no se hizo tan obvio como la escena con Rey Galáctico.
La broma inapropiada y la imagen que la acompaña hacen que su adaptación al anime Dragon Ball Super sea prácticamente imposible, debido a las restricciones de edad. A diferencia del manga, el anime está dirigido a un público infantil, por lo que no veremos una broma así de subida de tono en la pantalla chica.
Fuente: REDACCIÓN DEPOR