La distribuidora japonesa Toranoana listó el lanzamiento de un nuevo doujinshi hentai titulado “Sono Bisque Doll wa Uri wo Suru (My Dress-Up Darling Sells Herself)”, realizado por el artista Kimimaru (きみまる) del grupo creativo Studio KIMIGABUCHI. Como el título indica, está basado en la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) y está protagonizado por Marin Kitagawa.
La distribuidora listó el lanzamiento para el pasado 30 de marzo en Japón (aunque todavía no está disponible en nhentai), y está etiquetado por los subgéneros “Sexo con Ropa“, “Anal” y “Felación“. Además, la portada es una referencia directa a la del primer volumen recopilatorio de la obra original, aunque evidentemente ha sido adaptada al estilo hentai. Cabe señalar que Studio KIMIGABUCHI es responsable de decenas de doujinshi hentai basados en populares franquicias como Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) (305216), Kaguya-sama: Love is War (319296), Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn) (362733), Neon Genesis Evangelion (249798), entre muchas otras.
La sinopsis escribe: «¡Marin rompió la cámara de un fotógrafo durante un evento de cosplay! Para pagar esta indemnización, decidió dedicarse a un trabajo de citas pagadas de alto nivel. Su primer cliente se empalma de inmediato cuando descubre que Marin es virgen, y eyacula en su vagina para dejarla embarazada desde su primera vez. Entonces, Marin descubre que su talento como prostituta es mucho mejor que como cosplayer, ¡y deja más dinero! ¡Comienza una nueva etapa en su vida!».
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.
Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.
Fuente: Toranoana
(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会