A través de sus redes sociales, Netflix anuncia una serie animada basada en Tekken, la reconocida franquicia de videojuegos de lucha. Tekken: Bloodline se estrenará en la plataforma de streaming bajo demanda a lo largo de este año 2022 y ya cuenta con un primer tráiler y una imagen promocional. Aunque, de momento se desconoce el estudio y el equipo encargado del proyecto.
El primer adelanto se desvela que el argumento estará centrado en Jin Kazama. Aunque igualmente se pueden ver otros personajes de la franquicia como Heihachi Mishima, Kazuya Mishima, Leroy Smith, King, Jun Kazama, Paul Phoenix y Ogre.
Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, artes marciales tradicionales estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así, estaba impotente cuando un mal monstruoso apareció de repente, destruyendo todo lo que amaba, cambiando su vida para siempre. Enfadad consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda lo conducirá a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro.
Fuente: Netflix Geeked