La página web para el anime de Deaimon se actualizó este viernes con un nuevo teaser promocional. En el vídeo, de más de tres minutos de duración, se puede escuchar el tema de apertura del anime titulado «Sumire», interpretado y escrito por Maaya Sakamoto. Además, en este adelanto se puede disfrutar de Satsuki Yukino como narrador. Esta adaptación al anime del manga homónimo de Rin Asano comenzará su emisión en la televisión japonesa en esta primavera, a partir del 6 de abril.
Además, la página web para el anime de Deaimon desvela que Kyoto Fresh Confectionary Cooperative, organización formada por 110 confiterías, colaborará con esta producción. Las tiendas exhibirán carteles con imágenes promocionales del anime.
Fumitoshi Oizaki (Romeo x Juliet, AOKANA: Four Rhythm Across the Blue, Etotama) es el encargado de dirigir esta adaptación a la pequeña pantalla para el estudio Encourage Films. Reiko Yoshida (K-ON!, Tamako Market) se encarga de supervisar los guiones, mientras que Sakae Shibuya (Centaur no Nayami, Mahou Shoujo Site) está acreditada como directora de animación y responsable del diseño de los personajes.
Por otro lado, el reparto de papeles del anime de Deaimon es el siguiente:
- Nobunaga Shimazaki como Nagomu Irin
- Kozue Youki como Itsuka Yukihara
- Hiroshi Iwasaki como Masa Tatsumi
- Satsuki Yukino como Otsuru-san
- Takuma Nagatsuka como Saki Seto
- Minori Suzuki como Mitsuru Horikawa
- Minami Takahashi como Kanoko Matsukaze
- Saori Hayami como Hiiro Kisaichi
- Yoshitsugu Matsuoka como Tomoe Yukihira
- Izou Oikawa como Ikkō Irino
- Miho Yoshida como Masayo Irino
- Rikiya Koyama como Heigo Irino
- Sayaka Ohara como Fuki Irino
- Maaya Sakamoto como Mari Yukihira
Esta producción animada está basada en el manga original de Rin Asano, un slice of life que se publica desde mayo de 2016 en la revista Young Ace de Kadokawa y que acumula hasta la fecha 12 tomos recopilatorios en el mercado japonés. El doceavo volumen vio la luz en Japón el pasado 4 de octubre.
Nagomu Irino regresa a su casa de Kioto por primera vez en diez años cuando su padre es hospitalizado. Nagomu está ansioso por hacerse cargo de Ryokushou, la tienda de dulces japonesa de la familia, pero en cambio se le pide que sea la figura paterna de Itsuka Yukihira, la chica que todos llaman la sucesora.
Fuente: ANN