Un meme ha convertido a los personajes del anime en comida y… la verdad que me cuadra bastante
«Kimetsu no Yaiba» es una historia repleta de drama en la que las tragedias están a la orden del día, y cuyas historias han conseguido resonar con muchos fans alrededor del mundo. Pero… ¿siempre hay algo de hueco para el humor, no? Al fin y al cabo, sin un poquito de risa acabaríamos todos completamente locos. Y eso es precisamente lo que os traigo en el día de hoy: un poquito de humor en forma de meme de «Kimetsu no Yaiba».
Kimetsu no Yaiba es una historia de demonios y su comida
Así pues, sin más dilación os doy paso al memecillo de los cazadores de demonios que me ha sorprendido por su precisión, más que otra cosa.
Entiendo que la imagen merece una exploración en detalle, así que vamos a ello:
- Primero y más importante, aún no he desayunado y la imagen me ha dado hambre. Esas malditas patatas con ketchup… ❌❌❌
- En segundo lugar, creo que la elección de los alimentos es más que acertada. Es curioso que en este caso Rengoku parece que sea la ‘Full Awakened Form’ de Zenitsu. Lo que hace el cambiar un poco de perspectiva. ❗❗❗
- No puedo dejar pasar el mensaje de killameme en el que menciona que esto es una oportunidad desperdiciada para hacer que Rengoku sea un donut. Genio. ✔️✔️✔️
Sinceramente, esta imagen me hace pensar qué comidas podrían ser otros personajes de «Kimetsu no Yaiba», aunque seguramente estos ejemplos del meme sean los más fáciles de representar. Ah y por favor, recordad que esto es un meme y no una representación precisa de «Kimetsu no Yaiba»; ya sabemos que los demonios no se llevan tenedor y cuchillo contra los cazadores… aunque casi en algunos casos.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…