El episodio más reciente de la adaptación al anime del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) mostró un nuevo cosplay para el personaje Marin Kitagawa, siendo esta vez el atuendo de Rizu-kyun, la súcubo protagonista del manga ficticio “I’m a Mega-Best-selling High-School-Student Light Novel Author That Has a Succubus Thirsting for Me Every Night and I Don’t Know What to Do (Soy un estudiante de instituto y exitoso autor de novelas ligeras que tiene una súcubo sedienta por mí, y no sé qué hacer).
Claramente, los artistas en redes están al pendiente de las series más populares del momento, y dado que esta franquicia no ha bajado en ningún momento de la cima de tendencias a nivel mundial, no perdieron la oportunidad de publicar sus propias ilustraciones de Rizu-kyun. No está de más señalar que la mayoría de las ilustraciones están basadas en el momento en el Marin se montó sobre Gojou para una fotografía, y que ciertamente transmitió una tensión sexual entre ambos hacia el espectador.
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.
Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.
Fuente: Sankaku Complex
(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会