Como todos recordaremos, el pasado 26 de marzo del presente año, llego a su fin el anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) dejando a los fanáticos encantados con la historia de Kitagawa y Gojo Wakana a lo largo de la serie, teniendo muchos momentos buenos y teniendo un final reconfortante que llena de pureza toda tu alma…
La primera temporada de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se estrenó el pasado 8 de enero con un total de 12 episodios a cargo del estudio de animación CloverWorks. La primera temporada abarca hasta el capítulo 39 del manga. Si estás considerando seguir con esta increíble historia en el manga, te recomiendo que comiences en el capítulo 40. Dicho esto, el manga lleva un total de 74 capítulos hasta el momento. Y pronto habrá suficientes capítulos para adaptarlos a la segunda temporada.
Quien iba a pensar que el anime iba a superar en términos de popularidad la tan esperada y última temporada de Shingeki no Kyojin, convirtiéndose en unos de los mejores animes de comedia romántica de esta temporada, surgiendo de la nada y reuniendo una gran cantidad de críticas positivas por parte de los fans. Aún no hay noticias de una segunda temporada, pero estemos seguro de que la tendremos muy pronto.
El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y se publicó por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en enero del 2018. Y recientemente se reportó que el manga superó los 5.5 millones de copias en circulación.
El anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se estrenó el pasado 8 de enero, y es producido por el estudio de animación CloverWorks bajo la dirección de Keisuke Shinohara. Además, la serie se encuentra disponible en las plataformas Crunchyroll/Funimation, y cuenta con un doblaje al español latino que estará en disponible en ambas plataformas.
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:
La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»